El Real Madrid no pasó del empate en Villarreal (2-2) con lo que Barcelona, que ganó en el descuento al Sevilla (3-2) y el Atlético, que derrotó al Almería (4-2) pasan a ser líderes en solitario de la liga española en la cuarta jornada. En el último partido de los dos grandes de España antes de su estreno en la Liga de Campeones, tanto Barcelona como Real Madrid demostraron que aún no están en su mejor momento.
Sin embargo, mientras al club azulgrana le salvó el gol del chileno Alexis Sánchez en el descuento (90+4), el Real Madrid no tuvo suficiente con que el galés Gareth Bale, el último "galáctico" fichado a golpe de talonario (por unos 100 millones de euros) se estrenara en España marcando un tanto.
Es más, el Villarreal mereció más ante un Real Madrid al que le salvaron las paradas de Diego López, que regresaba este sábado al campo donde despuntó como arquero.
Cani adelantó a los locales en el minuto 21, pero Bale empató para los blancos poco antes del descanso (38), al rematar un centro desde la derecha de Dani Carvajal.
Ya en la segunda parte, y pese al mejor juego del "Submarino Amarillo", el Real Madrid se colocó por delante con un remate afortunado de Cristiano Ronaldo, que acabó en la red tras un rebote (64).
El Real Madrid acabó pagando su endeblez defensiva, cuando el mexicano Giovanni dos Santos marcó el definitivo 2-2.
Los mejores comentarios referentes a la medicina deportiva, últimos avances tecnológicos en el campo de la ciencia y salud, así como un buen resumen deportivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2013
(27)
- ▼ septiembre (6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario