Y al fin llegó Bale

El Real Madrid cerró la contratación más cara en la historia del fútbol mundial, al pagar 99 millones de euros por el volante galés Gareth Bale, tras una extensa negociación.
El club merengue, protagonista de 4 de los pases más onerosos de todos los tiempos, anunció que el ex Tottenham firmó un contrato por las próximas 6 temporadas, y cobrará entre 5 y 7 millones de euros netos al año. El galés inició su carrera en Southampton en la segunda división de inglaterra en el 2005, dos años después fue transferido al Tottenham, donde jugó hasta la temporada pasada, fue elegido mejor jugador de la Premier League  2012-2013, fue presentado el martes en el palco de honor del Santiago Bernabeu, su nueva casa. Tras la revisión médica, pisó el césped del estadio por primera vez con la indumentaria del club.
De esta manera, Bale se convierte en el cuarto refuerzo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, los 99 millones pagados por el galés quedaron por encima de los montos invertidos por el Real Madrid en Cr7, el francés Zizu, y el portugués Luis Figo.
A pesar de que el jugador no estaba en venta, el interés del Madrid y el deseo del jugador de marcharse cumplieron el sueño de un niño galés.

#WelcomeBale




No hay comentarios:

Publicar un comentario