Bem-Vindo ao Brasil! Así recibieron a las selecciones

Las selecciones campeonas del mundo fueron recibidas  en el país amazónico durante su arribo a los distintos aeropuertos. España, Italia, Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra y Uruguay pisaron la cuna de la samba para iniciar su camino a la gloria.
Desde el pasado 7 de julio, las laureadas oncenas comenzaron a aterrizar en la casa de la Canarinha. Una de las primeras fue la italiana, la tetracampeona llegó rodeada de críticas por su irregular rendimiento y se encuentra en el pueblo costero de Mangaratiba, cerca de Rio de Janeiro, en un lujoso complejo turístico, con playa privada.
A la Azzurra se unió Inglaterra, quienes entrenan en el estadio Cláudio Coutinho, situado dentro de un fuerte militar del Ejército brasileño, se hospeda en el hotel Tulip Inn Sāo Conrado de Rio de Janeiro.
Francia también se encuentra en su búnker mundialista, en Ribeirāo Preto, en el interior de Sāo Paulo,  pernoctarán en el resort Riberao Preto, que incluye las excentricidades de los galos. La vanagloriada escuadra uruguaya aterrizó en Belo Horizonte y abordó un ómnibus hasta Sete Lagoas, lugar que será su hogar durante el certamen intercontinental.
Españoles, alemanes y argentinos, acapararon todos los reflectores desde su llegada. La actual campeona está concentrada en la ciudad deportiva "Cajú". en Paraná, que dispone de ocho campos de fútbol, un miniestadio, área para la recuperación y medicina deportiva.
Los teutones se ubican en la villa de Santo Andre, donde está el centro Camp Bahia. La albiceleste se encuentra en Vespasiano, sede del Atlético Mineiro, llamada Ciudade do Galo, la instalación cuenta con cinco campos, una sala de fisiología deportiva, un departamento médico, gimnasio, sala de juegos, piscina, un tanque de hielo y un hotel de calidad con 35 habitaciones.
La mas reciente en aterrizar es   la selección Belga, el aeropuerto Sao Paulo, le dio la bienvenida tras un vuelo de 14 hora, los Diablos Rojos empezaron a aclimatarse y tras un descanso tomaron su primera comida adaptándose al horario brasileño.

QUEDAN 24 HORAS 

Sólo un día mas hay que esperar para abrir el telón, esto será  en medio de un mar de dudas relacionados con jugadores, organización e infractutura, contrastando los ambientes que exhiben las tierras brasileñas, como colorido anfitrión, plagado de música, paisajes naturales y fiebre futbolera, pero contrarrestado por las protestas, inseguridad y pobreza extrema en algunas poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario