El Madrid parecia funcionar de manera eficiente, solocado en un 4-4-2 con Cr7 y BenzeCat en la punta, Ozil e Isco por las bandas y Modric junto con Khedira en el centro del campo.
Todo cambió en el min 14 cuando el Betis se puso al frente por conducto de Jorge Molina, tras una gran jugada de Cedric, el Bernabeu se silenció, no podria creer lo que estaba sucediendo, hasta ese momento los merengues eran los dueños absolutos del campo.
Benzema se perdió las ocasiones más claras del partido, y este se redimió en una jugada colectiva que culminó en un pase de Isco para el francés, que a un metro de la portería pudo, por fin, igualar el marcador. Lo celebró con la furia de haberse perdido dos seguidas. En el segundo tiempo se acercaban al área de Anderson constantemente, pero sin inquietar demasiado, el italiano movió sus fichas para dar más dinamismoa la banda derecha y mandó a Angel Di Maria al campo por Homerito (Ozil), la situación no cambió demasiado para los blancos, pero la estrella, esta vez, portaba el 23, fue Isco, con su característico atrevimiento, quien por fin pudo marcar el de la victoria con un cabezazo al pase de Marcelo desde la banda.
El partido no dio para más, el 2-1 fue suficiente para uqe la afición merengue se fuera satisfecha a casa con una victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario