El e7erno 7 ... Raúl

Raúl Gonzalez saboreó los últimos minutos con la camiseta del Real Madrid en un Trofeo Santiago Bernabéu convertido en homenaje a una leyenda del madridismo, que desbordó emoción y reconocimiento de la afición en la despedisda que merecía un jugador de época, que volvió a marcar de blanco. El 5-0 que endosó el Madrid al club Al-Sadd fue lo de menos. Marcaron por los blancos Raúl y le siguieron Isco, Benzema y Jesé dos veces.
El Real Madrid le debía una despedida a la altura de Raúl, había llegado el momento, el español de nuevo con el 7 en la espalda y el brazalete de capitan eterno vivió una noche que jamás olvidará, con el hambre de siempre, estaba en todas las acciones de ataque, lanzando desmarques, presionando, siempre atento a esos rechaces que tantos goles le dieron, comenzó fallando como el día de su debut en La Romadera, pero consiguió su gol , un pase de Di Maria al hueco, un control estupendo de Raúl y un golazo para el eterno 7. Cerró la primera parte con dos detalles, devolviendo el brazalete a Casillas, que pasa por momentos extraños dentro del club, y regalando su camiseta a Cr7, diciéndoles: este siete tiene dueño y eres tú.
El trofeo Santiago Bernabéu no tenía nada en lo deportivo, la clara superioridad del equipo español sobre el catarí era patente, sin embargo fue la edición más emotiva y significativa para los madridista, diciéndole hasta pronto a su eterno capitán, quién de seguro volverá .


No hay comentarios:

Publicar un comentario